martes, 10 de marzo de 2015

Viaje a Ronda 2015

Pues la verdad que escribir esta entrada me va a costar un poco má que de costumbre, ya que no me gustaría dejarme nada en el tintero, pero va a ser difícil por intentar aglutinar todo lo vivido este fin de semana de motos y amigos.

Todo empezó hace justo un año atrás, en marzo del 2014 con la firme idea de hacer una ruta desde Huelva hasta Ronda como viaje fin de temporada, pero diversos motivos nos impidieron hacerlo realidad y quedó el proyecto latente en nuestra mente, principalmente en la mia y la de Isidoro. Tras volver a retomar el tema, se le dió forma a la ruta y empezamos a planificar y fijar fechas.

La fecha planteada fue el fin de semana del 6-8 de marzo, por que pensamos que no haría mucho calor y se evitaba un poco la probabilidad de lluvia. Finalmente saliamos 6 personas desde Huelva, 5 en moto y una sexta en coche 4x4 que hacía unos tramos diferentes a las motos por idoneidad del terreno.











Os dejo unas imágenes que parece ser la mejor forma de explicar un poco lo que fue la ruta, buen ambiente, compañerismo, disfrute, desconexión, justo lo que busco cuando me planteo una ruta de este estilo, la verdad que me ha quedado un estupendo sabor de boca.

2 comentarios:

  1. Trompetas del Infierno17 de marzo de 2015, 22:36

    Yo estuve allí. Doy fe de todo lo que ha dicho el autor de la entrada. Ha molado compartirlo contigo, Manu. Y lo sabes.

    ResponderEliminar